Melissa Paredes no se quedó callada ante titulares sensacionalistas y condenó a La Carlota.

Melissa Paredes 'entierra' a La Carlota por hablar sobre beso en AFHS:
Melissa Paredes 'entierra' a La Carlota por hablar sobre beso en AFHS: "Ponen titulares absurdos" | Fuente: Mande quien mande

Melissa Paredes se mostró indignada ante la cobertura sobre el beso que protagonizó con Erick Elera y le puso 'el parche' a La Carlota durante la emisión de 'Mande quien mande'.

Te recomendamos

Melissa responde incómoda pregunta sobre beso actoral

Melissa Paredes estuvo presente en la última emisión de 'Mande quien mande', donde habló acerca de su nuevo personaje en 'Al Fondo Hay Sitio'.

Melissa Paredes, quien le da vida a Patty, explicó que la química actoral que tiene con Erick Elera es única, sin embargo se mostró incómoda ante una pregunta de la 'Carlota'. 

El conductor le consultó si había sido difícil besar a Erick Elera ante las cámaras, sorprendiendo a Melissa. 

“Tu pregunta me parece un poquito de falta de respeto a los actores. Te voy a ser sincera, cuando yo veo estos titulares, sé que soy del medio, de la farándula, todo bacán, pero no me gusta cuando ponen titulares absurdos, enfocando en un beso que está en un guión”, respondió tajante Melissa Paredes. 


¿Cuántas veces besó Melissa Paredes a Erick Elera en 'Al Fondo Hay Sitio'? 

Ante ello, María Pía le pidió que le diga cuál fue el titular que le causó tal molestia. "No he visto los titulares, pero ese beso es entre dos actores no en la vida real.. No saquemos de contexto las cosas tampoco", explicó la modelo. 

"Lo que transmite Patty y Joel, son dos personajes.. Yo creo que no nos debemos atacar por ese lado que en un besito", respondió.

"¿Los besos en la ficción son difíciles?", preguntó nuevamente la conductora. "No en realidad, si el director te lo marca lo debes hacer", respondió Melissa. 

Mario Hart también preguntó si tenía un número de veces que había tenido que repetir la escena, pero fue interrumpido por María Pía Copello, quien le dijo que sea más empático con Melissa y deje de hacer preguntas incómodas.